Juegos fvr

Juegos de fvr

Juegos fvr

Juegos de fvr

DAYORIDAYORI
Tu objetivo en el juego es salir como sea de esta casa en la que habitan curiosos personajes, para esto debes viajar por un mundo surrealista en una gran aventura grafica.
Juegos de Aventuras
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Únete a una aventura por un mundo irreal donde tendrás que escapar de una barbería donde te quedaste encerrado juntos algunos personajes bastante extraños. Intenta encontrar la salida a tiempo para no quedarte encerrado por toda tu vida.
Juegos de Aventuras
Bomb it 5Bomb it 5
Una nueva versión de este juego clásico donde deberás poner las bombas de manera estratégica para que exploten y acabar con tus rivales. Podrás disfrutar de este juego tu solo o con otro jugador y recuerda ser estratégico para colocar los explosivos.
Juegos de Clasicos
CRANK DEATHMACHCRANK DEATHMACH
Peleas entre los personajes mas famosos de la serie de peleas animadas que se emite en un famoso canal de musica, hay otros guerreros que tendras que descubrir.
Juegos de Lucha
XTREME BOYXTREME BOY
En un futuro esperemos que improbable podria suceder algo como lo que pasa en este juego donde un chaval protegido por un traje tecnologico lucha a diario para salvar su vida.
Juegos de Accion
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Juegos de Estrategia
H2OH2O
Fantastico juego de careras de motos de agua en la cual debereis de completar un circuito muy complejo pero con unos graficos muy bien logrados
Juegos de Deportes
ATV ChampionsATV Champions
Un divertido juego de coches donde tendrás que escoger una de las Quads disponibles para comenzar a competir. A medida que avances tendrás que recoger las bombas y colocarlas en el lugar indicado para llegar primero a la meta.
Juegos de Coches
STUNT MASTERSTUNT MASTER
Conviértete en un experto en la conducción de vehículos en películas de acción.
Juegos de Coches
PENALTYPENALTY
Tendreis que intentar meter todos los penales que lances porteria, el juego se controla todo con el raton y debereis tener bueno reflejos para lanzar.
Juegos de Deportes
Más Juegos de fvr :