Juegos fivi

Juegos de fivi

Juegos fivi

Juegos de fivi

PLUMBERPLUMBER
Como estan hoy de ingenio para poder armar esta tuberia de modo que el agua pase sin problemas hasta la conexion del desag?e, el tiempo corre muy rapido.
Juegos de Habilidad
Monster DetectiveMonster Detective
Conviértete en un detective privado que deberá investigar varios casos de asesinatos y resolverlos a tiempo. Reúne las pistas, revisa antecedentes de personas y haz todo lo necesario para resolver cada uno de los casos.
Juegos de Aventuras
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Un mal empleado de Santa Claus en el año 2020 ha hecho volar por los aires con una bomba su fábrica de juguetes. Tu misión será ayudar a Santa a recuperar todos los regalos del lugar volando con un cohete disponible para ese objetivo.
Juegos de Habilidad
PAINTBALLPAINTBALL
Excelente juego de disparos de bolas de pintura, siempre lucharemos solos contra otros soldados controlados por la computadora, muy divertido.
Juegos de Accion
MATRIX RAMPAGEMATRIX RAMPAGE
En este entretenido juego de accion podras volver a vivir las aventuras de Neo, el protagonista de la mitica pelicula, Matrix. Los clones vendran a por ti, pero tu eres el ?elegido?, no se te olvide nunca.
Juegos de Accion
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Usa la lógica para completar todos los niveles, apunta la diana y dispara el cañón que tiene pequeños hombrecitos.
Juegos de Habilidad
TINY COMBAT 2TINY COMBAT 2
Tendreis que defender tu fortaleza del ataque enemigo, el cual es muy constante y con armamento muy sofisticado como tanques y aviones. Tu cuentas con un rifle de alta precision.
Juegos de Disparos
ANIBALLANIBALL
Este juego de futbol es muy especial. Pequenas criaturas, muy simpaticas, van a formar parte de tu equipo de cuatro jugadores. Hay que ganar para poder jugar en todas los campos.
Juegos de Deportes
EDGARDOEDGARDO
Animacion en donde un joven esta pasado de sustancias que le producen algunas alucinaciones, ya vereis como termina toda esta aventura.
Juegos de Animaciones
King s Game 2King s Game 2
Tu reino quiere ser destruido por el malvado rey del pueblo vecino. Tendrás que proteger tu castillo lanzando proyectiles para luchar contra el enemigo que está dispuesto a todo con tal de acabar contigo y tomar partido de tu pueblo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de fivi :