Juegos fivi

Juegos de fivi

Juegos fivi

Juegos de fivi

Deeper SleepDeeper Sleep
Únete a esta aventura donde vivirás una terrible pesadilla en la oscuridad de una habitación donde estarás encerrado y con muy poca luz tendrás que encontrar la manera de salir. ¿Serás capaz de conseguirlo morirás?.
Juegos de Aventuras
FISHINGFISHING
Debereis recorrer diversos lagos de todo el pais buscando la mejor pesca , veremos si sabeis que carnadas y sebos usar en casa una de las situaciones.
Juegos de Deportes
PROTOTYPE TUNINGPROTOTYPE TUNING
En este juego de tuning tendras el privilegio unico de modificar un coche que aun no esta en las calles, ya que es un prototipo en fase de desarrollo. Todos los cambios que aportes al coche seran tenidos en cuenta para llevar a cabo este proyecto.
Juegos de Coches
QooshQoosh
Vive una aventura junto a una criatura que tiene el poder de teletransportarse por las plataformas que componen un laboratorio donde hacen experimentos con él. Ayúdale a escapar de ese laboratorio antes que vuelvan a realizar desagradables experimentos con su cuerpo.
Juegos de Plataformas
MADNESS COMBAT DEFENSEMADNESS COMBAT DEFENSE
Madness Combat Defense es un entretenido juego de estrategia en el que tendras que defender tu campo de batalla de las infinitas oleadas de tus enemigos mortales: los munecos Mandes. ?Coloca tus torres para defenderte de forma efectiva!
Juegos de Estrategia
EXTREME RALLY EXTREME RALLY
Elige el mejor coche y gana estas carreras de rally.
Juegos de Coches
WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
Juegos de Aventuras
DOGFIGHT 2DOGFIGHT 2
El segundo capitulo de Dogfight representa una ocasion unica de revivir los miticos duelos aereos de las guerras del siglo pasado. Pilotando tu avion, derribaras a enemigos muy habiles, pero tus acrobacias te llevaran a la victoria.
Juegos de Naves
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Juegos de Habilidad
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Regresa este juego con más niveles! Tendrás que demostrar tus habilidades para aparcar tu coche de la mejor manera que puedas. Si destruyes coches cuando aparques será mejor porque conseguirás muchos más puntos y podrás escalar de niveles rápidamente.
Juegos de Coches
Más Juegos de fivi :