Juegos de ZOMBIE TAXI

Jugar a ZOMBIE TAXI

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE TAXI

Juegos de ZOMBIE TAXI






ZOMBIE TAXI

ZOMBIE TAXI

Este taxi debe rescatar humanos y aplastar a los zombies.

Descargar ZOMBIE TAXI

Recomendar ZOMBIE TAXI

Mas Juegos de Coches

Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.
HIDDEN ZOMBIEHIDDEN ZOMBIE
Hidden Zombie es un juego de disparos en el que tendras que poner mucha atencion para encontrar los zombis que te tienes que cargar. Procura acertar si no quieres que te pasen cosas malas.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
En este juego tendrás que sobrevivir a un feroz ataque de zombies que tratarán de vencerte con sus armas. Con la ayuda de tu escopeta tendrás que luchar contra ellos y mejorar tus armas con el dinero que consigas por cada una de las muertes.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
SHOOT ZOMBIES WITH GUNSSHOOT ZOMBIES WITH GUNS
Pon a prueba tu punteria y elimina todos los zombies que se crucen a tu paso.
MONKEY TAXIMONKEY TAXI
En un mundo donde solo los monos estan habilitados para conducir vehiculos deberemos recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino sin ser pillados por la poli.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Prepárate para luchar contra una tropa de zombies que está matando a las personas inocentes en una fría y oscura noche de terror. Deberás matarlos a todos utilizando tu ballesta y así conseguir la victoria ante estos enemigos.
Dead TreadDead Tread
En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.