Juegos de ZOMBIE OUTBREAK

Jugar a ZOMBIE OUTBREAK

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE OUTBREAK

Juegos de ZOMBIE OUTBREAK






ZOMBIE OUTBREAK

ZOMBIE OUTBREAK

Usa las armas de fuego para acabar con todas estas criaturas antes de que acaben contigo.

Descargar ZOMBIE OUTBREAK

Recomendar ZOMBIE OUTBREAK

Mas Juegos de Sangrientos

NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara atodos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
TWEETY ZOMBIETWEETY ZOMBIE
Silvestre a comido demasiada galletas para gato y tiene una pesadilla en donde unos Tweety zombis intentan atraparle, para eliminarlos debes saltarles encima. Juegos de Aventuras
SAS   ZOMBIE ASSAULTSAS ZOMBIE ASSAULT
Fantastico juego de zombis en el que estaras solo, en una mansion abandonada, ante la amenaza de los muertos vivientes. Defiendete del ataque de estas criaturas demoniacas y lentas, construyendo barricadas y actualizando tu arsenal de armas y municiones.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
ZOMBIE RAMPAGEZOMBIE RAMPAGE
Tendremos que eliminar a todos los zombis que van apareciendo en la pantalla y recuerda que tienen buena resistencia ya que debes dispararles 5 veces a cada uno.
ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
Un zombie que está enterrado a gran profundidad necesita de tu ayuda para llegar a la superficie de cementerio. Tendrás que acompañarlo en su camino esquivando las piedras, monstruos y todos los obstáculos que se crucen.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.