Juegos de ZOMBIE INGLOR

Jugar a ZOMBIE INGLOR

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE INGLOR

Juegos de ZOMBIE INGLOR






ZOMBIE INGLOR

ZOMBIE INGLOR

Pues este es un interesante juego de RPG en el que controlaremos a un hombre que forma parte de un pueblo que se ve invadido por los Zombis, busca como eliminarlos. Juegos de Aventuras

Descargar ZOMBIE INGLOR

Recomendar ZOMBIE INGLOR

Mas Juegos de Aventuras

Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
En este juego tendrás que sobrevivir a un feroz ataque de zombies que tratarán de vencerte con sus armas. Con la ayuda de tu escopeta tendrás que luchar contra ellos y mejorar tus armas con el dinero que consigas por cada una de las muertes.
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
ZOMBIE RAMMINGZOMBIE RAMMING
Elimina a todos los zombies arrollandolos con tu coche.
ZOMBIFICATIONZOMBIFICATION
Muevete por los diferentes niveles de esta instalación eliminando zombies.
SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.