Juegos de Wheelchair

Jugar a Wheelchair

Juegos gratis

Jugar a Wheelchair

Juegos de Wheelchair






Wheelchair

Wheelchair

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un chico en silla de ruedas a acelerar lo más rápido posible, superar los impedimentos del camino y comprar mejoras para que su silla pueda ser mucho más veloz.

Descargar Wheelchair

Recomendar Wheelchair

Mas Juegos de Habilidad

JURASSIC REALMJURASSIC REALM
Un excelente juego de logica y habilidad en el que tendremos que eliminar a las formas que dinosaurios que aparecen en las piedras del juego. Te lo recomiendo.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
GALACTIC GOLF 2GALACTIC GOLF 2
Segunda parte de este juego que os presentabamos ayer , en este caso os daremos unas cuantas pantallas nuevas para que continues perfeccionando tus tiros.
HacktronHacktron
Usa tus habilidades para descifrar los dígitos y símbolos que te permitan descodificar todos los ficheros que el gobierno tiene ocultos. Pon a prueba tus matemáticas para lograr que cada archivo protegido sea revelado.
ELECTION SLAPELECTION SLAP
Despues de la extenuante campana electoral estadounidense no hay nada mejor que vengarse de su pesadez con todos sus protagonistas de una forma muy efectiva, o sea con un poderoso tortazo. ?Tu mano podra alcanzar una velocidad de vertigo!
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
En este juego tendrás que conducir un coche de demolición que tiene por delante una gran bola de acero que tendrás que balancear para conseguir demoler los objetivos que te presenten. Completa todas las demoliciones y conviértete en el mejor de todos en este trabajo.
MONSTER MUNCHMONSTER MUNCH
Ayuda al sapo a atrapar los copos de nieve que van cayendo desde el cielo, cuidado con las barras de hielo.
Doodle RollDoodle Roll
Tendrás que usar tus habilidades para mover una bola a través de las plataformas y conseguir que avance por cada una de ellas sin que se caiga. Completa todos los niveles que serán cada vez más difíciles y conviértete en el ganador.
HIRED OR FIREDHIRED OR FIRED
En este original juego de simulacion podras afrontar entrevistas de trabajo para hacerte con el puesto de tu vida. Podras conseguir los trabajos mas raros: colaborar con una diablesa en las llamas del infierno, convertirte en un moderno superheroe, etc.
HAPPY WHEELSHAPPY WHEELS
En este juego deberás conducir distintos vehículos con ruedas, en circuitos muy extraños.