Juegos de Thunderax 9K

Jugar a Thunderax 9K

Juegos gratis

Jugar a Thunderax 9K

Juegos de Thunderax 9K






Thunderax 9K

Thunderax 9K

Tienes a tu disposición una poderosa nave espacial con la que deberás destruir a las fuerzas extraterrestres. Utiliza todo el poder de tu armamento disponible para acabar con todas las tropas de enemigos.

Descargar Thunderax 9K

Recomendar Thunderax 9K

Mas Juegos de Accion

RUN N GUNRUN N GUN
Run N Gun es un divertido juego de accion en el que tendras que ayudar a un valiente soldado a abrirse paso en territorio enemigo. Tendras que correr sin pausas y disparar a todo lo que se te pare delante para sobrevivir en esta peligrosa situacion.
GRAVEYARDGRAVEYARD
Este es un juego de accion en el que un jovenes debe de etapa a sus perseguidores, los cuales son manda mas que enviados desde el infierno a buscarle.
SKYLARK 3SKYLARK 3
Ahora deberás pilotar un ágil caza monomotor y derribar a todos tus enemigos voladores.
HOLD THEM BACKHOLD THEM BACK
Tendremos que ayudar a este soldado americano a que resista el desembarco de tropas enemigas en una de sus principales playas.
Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.
TREVER`S STREET WALKTREVER`S STREET WALK
He aqui un nuevo y apasionante juego de accion de la saga de T.E.S.S.O.N.A.S., en el que jugaras con Trever, el samurai del equipo. En la vida de un maestro de artes marciales un paseo por la calle se puede convertir en una peligrosa aventura?

Tendrás que poner a prueba todas tus habilidades médicas para llevar a cabo una compleja operación ocular a un paciente. Debes tener mucho cuidado con cada movimiento que hagas ya que esta es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo humano.
EXTERMINEXTERMIN
Usaremos todo tipo de armas de grueso calibre para poder eliminar a los monstruos que van apareciendo en el terreno, espero que los disfruteis como nosotros.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.
CASTLE BATTLESCASTLE BATTLES
Uno de los mejores juegos hasta el momento, se trata de guerras entre castillos que se disparan por turnos hasta encontrar el tesoro del rey.