Juegos de STRUGGLE

Jugar a STRUGGLE

Juegos gratis

Jugar a STRUGGLE

Juegos de STRUGGLE






STRUGGLE

STRUGGLE

Habilidad y un poco de astucia te haran falta para poder lograr ganar en este juego, lo que teneis que hacer es saltar de una burbuja a la otra para llegar a la superficie.

Descargar STRUGGLE

Recomendar STRUGGLE

Mas Juegos de Habilidad

BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Bomb TownBomb Town
Tu misión es destruir la ciudad con una bomba que deberás lanzar desde el aire. Pero tendrás que ser muy hábil ya que tendrás que provocar el mayor daño posible en el lugar.
SLOW MOTIONSLOW MOTION
Juego de habilidad en el que tendreis que controlar y hacer que el joven solo corra por la banda sin caer , de lo contrario perdereis y tendrias que empezar otra vez.
KoutackKoutack
Usa tus mejores estrategias para conseguir que las piezas queden apiladas en una misma columna. En un comienzo puede parecer sencillo pero a medida que avanzas comenzará a complicarse y convertirse en un verdadero desafío que tendrás que conseguir.
BUNCHBUNCH
Mueve las bolas de manera que la mayor cantidad posibles del mismo color quede alineada y luego se eliminaran.
CANNONBALL FOLLIES 2CANNONBALL FOLLIES 2
Sam Bigotes, famoso personaje de los Looney Tunes, podra descubrir un tesoro al final de las quince pantallas. Tendra que dar con todos los blancos para lograrlo.
SEA DIVERSEA DIVER
En Sea Diver, extraordinario y original juego de habilidad, vas a dar espectaculares chapuzones para recuperar todos los tesoros marinos. Ayuda a nuestro extrano amigo eligiendo fuerza y direccion para que realice sus acrobacias voladoras.
GLOBAL PLAYERGLOBAL PLAYER
Tendremos que encargarnos de la distribucion de las cajas que deben llegar a diversos destinos el mundo. No dejes que ninguna tome el vehiculo equivocado
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Tommy es un chico estudioso y disciplinado que necesita de tu ayuda para no ser agredido por sus compañeros de clase. Debes colocar las cajas alrededor de él para así lograr que sus compañeros envidiosos no puedan molestarle ni hacerle daño.