Juegos de SPITFIRES 1940

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos gratis

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos de SPITFIRES 1940






SPITFIRES 1940

SPITFIRES 1940

Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.

Descargar SPITFIRES 1940

Recomendar SPITFIRES 1940

Mas Juegos de Estrategia

STAR TREK DEFENCESTAR TREK DEFENCE
Fantastico juego basado en la serie de television, en esta oportunidad tendreis que defender una estacion del ataque Klingon.
TOYTOWN TOWER DEFENSETOYTOWN TOWER DEFENSE
Clasico juego de habilidad en el que tendras que defender tu castillo de las oleadas de enemigos, construyendo torres y potenciandolas. Podras elegir tambien un personaje magico para ayudarte en la defensa.
WAR PRINCEWAR PRINCE
Lo que tendremos que hacer es llevar a nuestro ejercito a combatir contra el enemigo, tomaremos diferentes terrenos y trataremos de defender nuestras posiciones.
HELIGUARDIAN WARHELIGUARDIAN WAR
Lidera tu ejercito en peligrosas misiones militares.
HABILIDAD 3DHABILIDAD 3D
Con una parte importante de memoria visual y rapidez mental. Tienes que buscar los pares iguales,para irlos eliminando.Pero ten cuidado con el tiempo.
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
Cobra SquadCobra Squad
Conviértete en el comandante jefe del escuadrón cobra que deberá cumplir variadas misiones de combate contra diversos enemigos. Para conseguir la victoria tendrás que utilizar tus mejores estrategias junto a tus hombres de tu escuadrón.
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
BATTLESHIPSBATTLESHIPS
Conviértete en un experto en tácticas de guerra naval.
FruitsFruits
Usa tus mejores habilidades para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Avanza por los obstáculos de todos los niveles e interactúa con todas las frutas.