Juegos de SPITFIRES 1940

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos gratis

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos de SPITFIRES 1940






SPITFIRES 1940

SPITFIRES 1940

Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.

Descargar SPITFIRES 1940

Recomendar SPITFIRES 1940

Mas Juegos de Estrategia

MISSION IN SPACEMISSION IN SPACE
Tu mision en este juego es eliminar a todos los alienigenas que se han infiltrado en la base minera espacial, realizando los movimientos corrctos para evitar que te acorralen.
JellyGoJellyGo
Utiliza tus mejores estrategias para defender el reino de Jelly de todos los enemigos que intentarán apoderarse de él. Deberás construir edificaciones, utilizar grandes armas y defenderte de cualquier modo contra los rivales.
ELITE FORCES WARFAREELITE FORCES WARFARE
Apasionante juego de estrategia militar en el que aprenderemos a mandar pelotones de fuerzas especiales para llevar a cabo peligrosas misiones. Elige las unidades para activar las mejores acciones de ataque o defensa. Leer el tutorial sera muy importante.
War Card 2War Card 2
Tendrás que defender tu castillo utilizando unas cartas mágicas. Deberás realizar hechizos y conjuros para conseguir vencer a tus oponentes y mantener a salvo el castillo donde resides. Conviértete en el mejor jugador de este juego de estrategia.
MANA WARS IIMANA WARS II
Crea el mejor ejercito de figuras fantásticas.
DOWN  THE DRAINDOWN THE DRAIN
Tendremos que hacer un camino para el agua, el objetivo consiste en llevar el agua hasta el recipiente de contencion que se encuentra al otro lado de la pantalla.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
En este juego tendrás que administrar todos tus tierras de la mejor forma para impedir que otros invasores ataquen a tus ciudadanos. Deberás crear un potente ejército que defienda a tu pueblo ante cualquier enemigo que quiera destruirlos.
MORE BEERMORE BEER
Debereis de armar las tuberias bajo la cantina del local para hacer que la cerveza llegue de modo mucho mas rapido y seguro a los sedientos clientes.
The Empires 2The Empires 2
Tendrás a tu cargo un pequeño imperio donde deberás demostrar tu capacidad para liderar y sobrevivir a todos los ataques de los enemigos. Consigue los recursos necesarios para crear un imperio y defender a toda la gente que habita en él.
THE LAST JOBTHE LAST JOB
Estabas retirado del mundo de los robos, pero esta vez el objetivo plantea un interesante desafio a tu ingenio. Lograras llevarte el botin antes que te pille la policia?