Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

BOUNTY KILLERSBOUNTY KILLERS
En este juego de accion, ambientado en el Lejano Oeste, sera un despiadado cazador de recompensas, que se encargara de acabar con todos los bandidos. Podras ganar mucho dinero al hacer bien tu trabajo. Los items seran fundamentales para sobrevivir.
VERSUSVERSUS
Participa en un torneo que definirá el destino de todo el universo.
NOVIOS RIVALESNOVIOS RIVALES
Este par de novios se estan peleando, tendras que arrojarle objetos para golpearles hasta tumbarlos.
TECHTECH
Hasta el momento el juego de mejores graficos en un entorno 3d donde usaremos una poderosa maquina para exterminar todo.
AIR INVASIONAIR INVASION
Los aviones enemigo sobrevuelan la zona donde se encuentra nuestra base de operaciones, estan lanzando soldados en paracaidas y nos disparan
TANK WARTANK WAR
Divertido juego de accion sobre un tanque de guerra que debe acabar con el ejercito enemigo
DROW S FURYDROW S FURY
Debes rescatar a una princesa atrapada en la tierra de Buhr.
THING THING 4THING THING 4
Cada juego de la serie Thing-Thing garantiza grandes momentos de accion. En este capitulo eres un experimento genetico, programado para matar. Podras rebelarte a tu creador, la Systems Corp, para conseguir tu libertad.
ADRENALINA COSMICAADRENALINA COSMICA
Juego con alta cantidad de adrenalina.Tendras que disparar y romper los meteoritos que flotan en el espacio porque sino estos roperan tu nave.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
Corre el año 2099 y el caos se apodera del mundo y los poderes políticos. Todo es corrupción y tu tendrás que sobrevivir a todo eso utilizando diversas armas futuristas y técnicas de ataque para seguir con vida en este ambiente hostil.