Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

HELI FLEETHELI FLEET
Pilotea este helicoptero transportando cajas con el gancho.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.
THE BEARDTHE BEARD
En este genial juego de accion seras un caballero armado de un desatascador y podras luchar contra una enorme cabeza barbuda. Si lo que estas leyendo te parece surrealista, te aconsejo echar un vistazo a este juego.
SUPER SOLDIERSUPER SOLDIER
Soldado, tu mision es infiltrarte en la base enemiga eliminando a todos los soldados que encontreis, para eso contaras con variadas armas y la posibilidad de manejas vehiculos
ASSAULT  PART 4ASSAULT PART 4
La cuarta parte de esta excelente serie de accion, supongo que ahora ya sois fanaticos.
NO MORE REINFORCEMENTSNO MORE REINFORCEMENTS
Divertido juego de guerra en el que contaras con la potencia de tu pequeno tanque para oponerte a la invasion del ejercito enemigo. La ciudad esta plagada y los refuerzos tardaran en llegar. ?Las vidas de muchos civiles estan en tus manos!
ARMOR HEROESARMOR HEROES
El ejercito enemigo fue vencido, lo que va quedando son una guardia que no acepta la derrota y se resiste a entregarse, metete en el castillo y encargate de ellos.
3D FACTORY3D FACTORY
En este juego tendremos que investigar con un revolver en mano porque un grupo de terroristas han tomado una fabrica de productos quimicos, ellos intentaran eliminarte.
DETECTIVE JERRYDETECTIVE JERRY
Detective Jerry es un original juego de accion en el que podras ayudar al mejor agente de la policia en su peligrosa mision: desarmar a todos los criminales de la ciudad. En cada nivel tendras que destruir un numero determinado de vehiculos.
NullatorNullator
Los alienígenas están a punto de huir del planeta tierra y tu serás uno de ellos. Tendrás que escapar en tu nave espacial junto a tu familia de aliens sin que nadie se cruce en tu camino y te impida salir del planeta.