Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

BUSH RAMPAGEBUSH RAMPAGE
El presidente americano se ve envuelto en un incidente con terroristas y debe proteger a la reina de Inglaterra
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y en tu mente solo tienes sed de venganza. Deberás encontrar al asesino y vengar la muerte de tu querida esposa. Consigue las mejores armas disponibles para asesinar a sangre fría al asesino de tu amada.
SUPER FIGHTSUPER FIGHT
Juego que mezcla el Ping -Pong con una pelea.Se puede jugar de a dos o contra la maquina.Descarga tus nervios y conviertete en el Mejor Luchador de la Historia.
DAWN OF TEH CELEBSDAWN OF TEH CELEBS
Defiende tu limosina disparandole a estas celebridades mutantes.
Dogfight SIMDogfight SIM
Sube a bordo de tu avión de y comienza a luchar por tu país en la segunda guerra mundial. Tendrás que ser muy hábil para lograr pilotear el avión y disparar contra los enemigos para derribarlos y lograr la victoria por sobre la flota rival de aviones.
JACK IN DESERTJACK IN DESERT
De los mejores juegos que tiene la saga de Samurai Jack, en esta oportunidad debereis de luchar contra los soldados y comandante del ejercito que responde a las ordenes de " La Mascara"
TERRAIN IITERRAIN II
La segunda parte de este juego viene mucho mas cargada de accion que la anterior, y los monstruos son mas duros de matar.
DEFENDERDEFENDER
Este joven guerrero medieval se enfrenta a una serie de enemigo nunca antes vistos en este planeta , se trata de un conquistador de mundos.
ROLLER SHOOTROLLER SHOOT
Sobre tus rollers tendar que ir disparando y pasando los distintos niveles de este juego tan divertido como dificil,ya que tendras que cuidarte de chocar con los otros y las bombas...