Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

SLAYERS ENDSLAYERS END
Eres un cazador y tu misión es aniquilar a todos los monstruos.
GoraxGorax
Usa tu robot para luchar contra un horrible monstruo en un escenario de arena. Serás ayudado por otros tres robots pero debes conseguir más puntos que ellos para convertirte en el ganador de este juego de acción.
NINJA AIR COMBATNINJA AIR COMBAT
Con tus habilidades y poderes tendreis que enfrentar una horda de ninjas muy poderosos que no te daran paso.
TOMB DEFENDERTOMB DEFENDER
Dracula te contrato como ayudante para cuidar su casa por una semana mientras el se va a rehabilitacion, tu mision sera mantener su tumba intacta y enfrentar a los invitados no deseados.
DISCOS MORTALESDISCOS MORTALES
Estas atrapado por un grupo de zombis que te la quieren liar, solo puedes arrojarles unos discos.
MISIONES ESPECIALESMISIONES ESPECIALES
Fantastico juego de accion en donde un comando militar debe infiltrarse en unas cuantas bases que se dedican a la creacion y ventas de una nueva droga.
XROSSFIREXROSSFIRE
Tu misión en esta ocasión será eliminar a los terroristas disparando solo una vez en cada nivel y cuidando no matar a los rehenes.
Arcane WeaponArcane Weapon
Únete a este juego de acción donde deberás asesinar a todas las bestias de inframundo que están atacándote a ti y a los habitantes de tu pueblo. Usa las armas a tu disposición para acabar en el menor tiempo posible con todos estos monstruos horribles.
LITTLE LIQUIDATORLITTLE LIQUIDATOR
Ayuda al calamar a sobrevivir en las profundidades arrojando tinta a sus enemigos.
ALIEN CLONESALIEN CLONES
Tu robot necesitara que estes muy atento para saber de donde provienen los robots malos que quieren destruirle, buena suerte.