Juegos de PUZZLE THIEF

Jugar a PUZZLE THIEF

Juegos gratis

Jugar a PUZZLE THIEF

Juegos de PUZZLE THIEF






PUZZLE THIEF

PUZZLE THIEF

Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.

Descargar PUZZLE THIEF

Recomendar PUZZLE THIEF

Mas Juegos de Estrategia

Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nueva versión con más niveles. Tu misión es llevar a la locomotora con su carga hacia cada destino, realizando las maniobras correctas de carga y descarga de los vagones, además de mover los rieles para cambiarte de vía.
THIEF ESCAPETHIEF ESCAPE
Ayuda a este ladrón medieval a robar los tesoros del rey.
Thief AssistantThief Assistant
Ayuda a un ladrón bastante inexperto a obtener el código maestro para abrir la caja fuerte de un banco. Tendrás que ser muy hábil para lograr abrir la caja fuerte y conseguir el dinero ya que si te atrapan irás directamente a la cárcel.
Whack the ThiefWhack the Thief
Un ladrón ha tenido la osadía de entrar a tu casa y robarte algunas cosas, pero tu no vas a permitirlo y deberás encontrarlo y cobrar justicia con tus propias manos. Atrapa al bandido y dale una buena paliza.
ADDICTION PUZZLEADDICTION PUZZLE
Una serie de excelentes puzzles para que te entretengas un rato pensando, vale la pena.
ART THIEFART THIEF
Tu trabajo es robar alguna de las obras de arte mas grandes de todos los tiempos, para eso debereis descubrir los codigos de seguridad de tres dijitos en poco tiempo.
BUBBLE ELEMENTS EARTHBUBBLE ELEMENTS EARTH
Nueva y divertida version de un gran clasico, Puzzle Bobble, en el que tendras que lanzar las bolitas hacia otras del mismo color para que desaparezcan. Hay muchos items y sugerencias que te ayudaran a llevar a cabo tu mision.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
Kritaz Puzzle VaultsKritaz Puzzle Vaults
En este juego de estrategia tendrás que encontrar los tesoros resolviendo una serie de complejos y divertidos rompecabezas. Piensa muy bien donde va cada pieza para lograr armar cada rompecabezas en el menor tiempo posible.
NAME THAT CAR   CAR TRIV...NAME THAT CAR CAR TRIV...
En este genial juego de coches jugaras con una innovadora version del clasico Trivial, que pondra a prueba tus conocimientos del mundo del motor. Descubre los coches escondidos detras de las piezas de un puzzle en 25 entretenidos niveles.