Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Turbo GrannyTurbo Granny
Una vez más la abuela se ha robado un coche y tu deberás ayudarle a conducir por el barrio para asesinar a todas las personas que se crucen en tu camino. Logra todos los objetivos junto a la abuela y llega hasta el fin de esta aventura.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, entonces no podrás perderte esta oportunidad de asesinar a todos quienes se crucen en tu camino, utilizando la poderosa arma llamada M4A1 Dragon.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Un grupo de mafiosos ha secuestrado a Vinnie y tu tendrás que enfrentarte a ellos utilizando diversas armas y así conseguir la liberación de tu amigo. A medida que avances podrás mejorar tu armamento para asesinar a este ejército de gangsters italianos.
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
Afina tu puntería y prepara tus armas para asesinar a todos los secuestradores que tienen prisionero a un alto cargo del gobierno. No podrás permitir que te disparen y en caso que te hieran podrás recuperarte usando los botiquines disponibles.
FREDDY ..VUELVEFREDDY ..VUELVE
Tienes que ir descuartizando todo lo que se te cruza.Lo juegas con las flechas y la motosierra con la letra "a".
Trigger DownTrigger Down
Conviértete en un francotirador que debe cumplir una misión bastante peligrosa: asesinar a todos los mercenarios que se han apoderado de la ciudad y que están armados hasta los dientes. Prepara tu puntería y asesínalos a todos cuanto antes!
CHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIESCHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIES
Ahora eres un zombie con una motosierra cazando conejitos y dinosaurios.
Shoot o LanternShoot o Lantern
Llega la noche de Halloween y te encuentras en un viejo cementerio de la ciudad, donde tendrás que enfrentarte a las calabazas asesinas que aparecerán desde todos lados para tratar de matarte.
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.