Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Casuality AdventureCasuality Adventure
Tendrás que defenderte de los stickman que se han organizado para atacarte y tratar de acabar con tu vida. Muévete más rápido que ellos y planea la manera de destruirlos a todos antes que ellos consigan su plan malévolo de asesinarte.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
COMIDA ASESINACOMIDA ASESINA
Un interesante juego en el que por medio de un experimento fallido una gran cantidad de comida toma vida, y es tu trabajo eliminarla entes de que alguien salga lastimado. Juegos de Aventuras
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que asesinar a todos los zombies utilizando granadas, cuchillos y globos. Las armas que tienes son bastante limitadas así que debes usarlas de forma efectiva para conseguir matar a todas las bestias.
Rapid GunRapid Gun
En este juego te convertirás en un verdadero soldado de elite que deberá asesinar a todos los enemigos que anden por la ciudad. Dispara muy rápido y consigue matarlos a todos en el menor tiempo posible.
CHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIESCHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIES
Ahora eres un zombie con una motosierra cazando conejitos y dinosaurios.
Dead ParadiseDead Paradise
En tu ciudad reina el cáos y tu deberás montarte en tu coche y escapar del lugar matando a toda la gente que se cruce en tu camino y esquivando los obstáculos. Utiliza el arma del coche para asesinar a quienes te molesten en la ruta.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube a este coche donde tendrás que acelerar y participar en un gran tiroteo contra otros enemigos. Tendrás que dispararles y lanzar bombas para asesinar a todos quienes se enfrenten contigo en otros coches.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
Turbo GrannyTurbo Granny
Una vez más la abuela se ha robado un coche y tu deberás ayudarle a conducir por el barrio para asesinar a todas las personas que se crucen en tu camino. Logra todos los objetivos junto a la abuela y llega hasta el fin de esta aventura.