Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
Afina tu puntería y prepara tus armas para asesinar a todos los secuestradores que tienen prisionero a un alto cargo del gobierno. No podrás permitir que te disparen y en caso que te hieran podrás recuperarte usando los botiquines disponibles.
CTOFFAKESCTOFFAKES
Alex es un guerrero que enfrentara a la mafia de Japon los Yakuza por el asesinato de su primo en una pelea a las afueras de un centro nocturno. Buena suerte.
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
PRINCESS OF 7 SEASPRINCESS OF 7 SEAS
En este apasionante juego de accion tendras que ayudar a la princesa Sigdha, que quiere vengar el asesinato de su padre por parte de la malvada bruja Giga. Tu mision consiste en recuperar la esmeralda magica en una ambientacion de fantasia heroica.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Unos osos de peluche malvados te están buscando para asesinarte. Tu tendrás que defenderte utilizando todo el arsenal de armas que tengas disponible y así acabar con esta amenaza de osos malvados.
Kill SkeletonKill Skeleton
Tu objetivo es dispararle a esta calavera de Halloween para hacerle el mayor daño que puedas y destruirlo por completo. Dispárale en la frente y el rostro para tratar de asesinarlo sin mayores problemas.
Lodge MassacreLodge Massacre
En este juego vivirás una experiencia aterradora ya que encarnarás a un policía que debe investigar una serie de asesinatos cometidos en un hotel que está abandonado. ¿Crees ser capaz de descubrir quién es el autor de todas estas muertes?
Cut the MonsterCut the Monster
Hay una gran cantidad de monstruos que se encuentran sueltos en la ciudad y tu objetivo será asesinarlos a todos utilizando un arma láser muy poderosa que tendrás en tu poder. Apunta muy bien y acaba con esta amenaza.