Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Casuality AdventureCasuality Adventure
Tendrás que defenderte de los stickman que se han organizado para atacarte y tratar de acabar con tu vida. Muévete más rápido que ellos y planea la manera de destruirlos a todos antes que ellos consigan su plan malévolo de asesinarte.
Kill SkeletonKill Skeleton
Tu objetivo es dispararle a esta calavera de Halloween para hacerle el mayor daño que puedas y destruirlo por completo. Dispárale en la frente y el rostro para tratar de asesinarlo sin mayores problemas.
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
En este juego de acción y estrategia deberás usar tus mejores habilidades de lucha para conseguir asesinar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. A su vez tendrás que rescatar a los agentes que han sido capturados para que te ayuden en tu objetivo.
Lodge MassacreLodge Massacre
En este juego vivirás una experiencia aterradora ya que encarnarás a un policía que debe investigar una serie de asesinatos cometidos en un hotel que está abandonado. ¿Crees ser capaz de descubrir quién es el autor de todas estas muertes?
SAVE THE WITNESSSAVE THE WITNESS
Hace mucho tiempo que el mejor francotirador de las fuerzas especiales protege a un importante testigo, la unica persona que sabe algo del asesinato del Presidente. En este apasionante juego tendras que velar por su seguridad.
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.
Rapid GunRapid Gun
En este juego te convertirás en un verdadero soldado de elite que deberá asesinar a todos los enemigos que anden por la ciudad. Dispara muy rápido y consigue matarlos a todos en el menor tiempo posible.
CYBORGCYBORG
En este fantastico juego de accion eres un experimento que no ha salido muy bien. Tenias que ser la chica perfecta y te has convertido en una asesina despiadada.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y en tu mente solo tienes sed de venganza. Deberás encontrar al asesino y vengar la muerte de tu querida esposa. Consigue las mejores armas disponibles para asesinar a sangre fría al asesino de tu amada.
Trigger DownTrigger Down
Conviértete en un francotirador que debe cumplir una misión bastante peligrosa: asesinar a todos los mercenarios que se han apoderado de la ciudad y que están armados hasta los dientes. Prepara tu puntería y asesínalos a todos cuanto antes!