Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Un juego de acción donde tendrás que mezclar tus habilidades de ninja y a la vez manejar poderosas armas para luchar contra todos los zombies que se crucen en tu ruta. Debes ser muy hábil para lograr asesinarlos a todos antes que ellos te ataquen a ti.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de enemigos a quienes debes asesinar utilizando todo el poderoso armamento disponible. Gana cada una de las batallas y mejora tu armamento.
COMIDA ASESINACOMIDA ASESINA
Un interesante juego en el que por medio de un experimento fallido una gran cantidad de comida toma vida, y es tu trabajo eliminarla entes de que alguien salga lastimado. Juegos de Aventuras
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Vuelve una nueva versión de este juego de plataformas donde debes ayudar a dos personajes a asesinar a todos los zombies que los están atacando. Encuentra la salida y escapa de ese lugar matando a los monstruos vivientes que intentarán acabar contigo.
Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Usa tus mejores armas para cumplir cada una de las misiones que te encarguen. Eres un destacado francotirador que tendrá que hacer un trabajo brillante asesinando personas sin ser descubierto por la policía que estará atenta a tus movimientos.
VIGILANTE COPVIGILANTE COP
En este juego de accion podremos volver a vivir la triste historia, en blanco y negro, de un poli de antano. Quiere vengarse de unos criminales, que han asesinado a su mujer y a su hijo. ?Ha llegado el momento de hacer justicia por mano propia!
THE LIVING DEADTHE LIVING DEAD
Con esta motosierra defiendete de todos los zombies que quieren comerse tu cerebro.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Un grupo de mafiosos ha secuestrado a Vinnie y tu tendrás que enfrentarte a ellos utilizando diversas armas y así conseguir la liberación de tu amigo. A medida que avances podrás mejorar tu armamento para asesinar a este ejército de gangsters italianos.