Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, entonces no podrás perderte esta oportunidad de asesinar a todos quienes se crucen en tu camino, utilizando la poderosa arma llamada M4A1 Dragon.
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.
Dead ParadiseDead Paradise
En tu ciudad reina el cáos y tu deberás montarte en tu coche y escapar del lugar matando a toda la gente que se cruce en tu camino y esquivando los obstáculos. Utiliza el arma del coche para asesinar a quienes te molesten en la ruta.
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
Arcane WeaponArcane Weapon
Únete a este juego de acción donde deberás asesinar a todas las bestias de inframundo que están atacándote a ti y a los habitantes de tu pueblo. Usa las armas a tu disposición para acabar en el menor tiempo posible con todos estos monstruos horribles.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y en tu mente solo tienes sed de venganza. Deberás encontrar al asesino y vengar la muerte de tu querida esposa. Consigue las mejores armas disponibles para asesinar a sangre fría al asesino de tu amada.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de enemigos a quienes debes asesinar utilizando todo el poderoso armamento disponible. Gana cada una de las batallas y mejora tu armamento.
Turbo GrannyTurbo Granny
Una vez más la abuela se ha robado un coche y tu deberás ayudarle a conducir por el barrio para asesinar a todas las personas que se crucen en tu camino. Logra todos los objetivos junto a la abuela y llega hasta el fin de esta aventura.
ValorValor
Junto a tu espada tendrás que ingresar al bosque hasta encontrar a tu enemigo para asesinarlo. A medida que avances por el escenario podrás conseguir mejores armaduras que te permitirán desbloquear más niveles para continuar luchando con tus enemigos.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Vuelve una nueva versión de este juego de plataformas donde debes ayudar a dos personajes a asesinar a todos los zombies que los están atacando. Encuentra la salida y escapa de ese lugar matando a los monstruos vivientes que intentarán acabar contigo.