Juegos de LOS PITUFOS

Jugar a LOS PITUFOS

Juegos gratis

Jugar a LOS PITUFOS

Juegos de LOS PITUFOS






LOS PITUFOS

LOS PITUFOS

El viejo papa pitufo no soporto la presion y revelo la ubicacion de la aldea a su mortal enemigo

Descargar LOS PITUFOS

Recomendar LOS PITUFOS

Mas Juegos de Animaciones

SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
OUT OF BOUNDSOUT OF BOUNDS
Este juego es creado por una reconocida marca de golosinas, usares una raqueta de tenis para lanzar la pelota contra la pared y ver si puedes darle a los anuncios publicitarios
DETONATORDETONATOR
Teneis que lograr hacer estallar las bombas. Pero ten cuidado por que estas te pueden hacer bolar por los aires.
ELEMENT AND MAGICELEMENT AND MAGIC
En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.
4 Walls4 Walls
Está todo oscuro y no sabes donde estás ni como llegaste ahí. De pronto te das cuenta que estás encerrado en una celda de cuatro paredes y necesitas escapar del lugar como sea. Busca la manera de ingeniártelas para escapar de la habitación con vida y esquivando los obstáculos.
GUNNY CONEJOGUNNY CONEJO
Muy buen juego de disparos en el que tendreis que eliminar a los enemigos usando distintas armas
UrbexUrbex
Un amigo te ha desafiado a entrar en una fábrica que lleva muchos años abandonada y sin quererlo te quedaste atrapado en el lugar sin saber qué hacer. Tendrás que moverte por los pasillos y utilizar los objetos que encuentres para conseguir escapar de ese sitio.
MAPMAKINGMAPMAKING
En este divertido juego de geografia vamos a averiguar nuestros amplios conocimientos sobre los paises del mundo. Nos fijaremos en las regiones que componen cada pais, ya que cada una constituye una entidad distinta por su cultura, su historia, etc.
The MountaineerThe Mountaineer
Tu objetivo será escalar hasta la cima de la montaña más alta del mundo. Deberás esquivar todos los obstáculos de la ruta, evitar congelarte y conseguir este objetivo que muy pocos han logrado: subir hasta lo más alto de la montaña.
SILVER ARROWSILVER ARROW
Tendremos que ayudar a este arquero a que encuentre a los responsables des asalto de su aldea, aprende a moverte por la pantalla lanzando flechas a todo el que se mueva.