Juegos de JET PAC STAN

Jugar a JET PAC STAN

Juegos gratis

Jugar a JET PAC STAN

Juegos de JET PAC STAN






JET PAC STAN

JET PAC STAN

Pues este es un interesante juego de plataformas y naves en el que tendremos que ayudar a un piloto que esta conectado a un Jetpack para que recorra una caverna marciana.

Descargar JET PAC STAN

Recomendar JET PAC STAN

Mas Juegos de Naves

Help me FlyHelp me Fly
Tu avión de juguete se averió y está sin energía. Tu misión será usar los objetos disponibles en el escenario para conseguir que la batería haga contacto y el avión pueda continuar su vuelo normalmente.
DESTROY THE WORLDDESTROY THE WORLD
Los seres del espacio en un intento de supervivencia estan atacando a las fuerzas militares terrestres, intentando asi poner fin al armamento nuclear que los amenaza.
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
NO LIMITS MOTO JUMPNO LIMITS MOTO JUMP
Genial juego de motos en el que realizaras el record del mundo de salto en longitud: ?100 yardas! En Las Vegas todo es posible: empezaras con una distancia de 50 yardas y luego iras alargando cada salto de 10 yardas hasta conseguir el objetivo final.
Gang BlastGang Blast
Tu objetivo es conseguir que todos los malvados villanos del oeste regresen a la cárcel. Para ello tendrás que dispararles y utilizar tus mejores tácticas para acorralarlos y capturarlos a todos.
DOCROR SEXDOCROR SEX
Un paciente va a ver a el doctor por que tiene un problemita muy particular, veamos si el Doc. Puede ayudar.
OBJECT LOOCKOBJECT LOOCK
Pues Object Look en una interesante manera para probar como nos quedarian a nosotros puestos diversos objetos de adornos, es mas que nada para las jovenes.
Jewels HeroJewels Hero
Escoge a uno de los héroes y únete a la batalla donde tendrás que luchar hasta conseguir la victoria en el torneo. Tendrás 4 gemas que si las combinas te darán mucho poder para seguir enfrentando a los adversarios que están dispuestos a matar si no te defiendes.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
LOSTCITYLOSTCITY
En Lostcity vas a combatir en una guerra entre poderosos androides. Te atacaran tambien naves espaciales, asi que procura recoger todas las armas para resistir a cada embestida y para contraatacar.