Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos gratis

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath






Hyperpath

Hyperpath

Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

BALLOON INVASIONBALLOON INVASION
En este juego de guerra seras un alto mando de la artilleria antiaerea, que tendra que defender su zona. Contaras con un canon 88 mm Flak y con todo el armamento necesario para derribar todas las unidades aereas enemigas.
Kritaz Puzzle VaultsKritaz Puzzle Vaults
En este juego de estrategia tendrás que encontrar los tesoros resolviendo una serie de complejos y divertidos rompecabezas. Piensa muy bien donde va cada pieza para lograr armar cada rompecabezas en el menor tiempo posible.
EL BOTEEL BOTE
Estais tratando de tomarte una tarde libre en el mar con tu bote cuando descubres que el puerto esta lleno de lanchas y botes mal amarrados, muevelos para poder salir de ahi.
THE OFFICETHE OFFICE
Tendreis que usar toda vuestra logica para lograr salir de la oficina , ve que descubres en el ordenador, suerte.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
MOB POSSEMOB POSSE
Mob Posse es un original juego de estrategia en el que tu objetivo sera conquistar la "madriguera" de la pandilla rival. Tendras que ir adiestrando a los esbirros de tu panda, cuidando muchisimo las defensas de tu base operativa para lograr la victoria.
DrawfenderDrawfender
En este entretenido juego de estrategia tendrás que dibujar diversos objetos en la pantalla para lograr bloquear los ataques de los asesinos que intentarán matar a un hombre generoso que viaja ayudando a las personas por el mundo.
JellyGoJellyGo
Utiliza tus mejores estrategias para defender el reino de Jelly de todos los enemigos que intentarán apoderarse de él. Deberás construir edificaciones, utilizar grandes armas y defenderte de cualquier modo contra los rivales.
BATTALION SKIRMISHBATTALION SKIRMISH
Estás al mando de las tropas del ejérito y debes guiarlos hasta la victoria.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
La princesa de este caballero fue raptada por un hechicero malvado de otra dimensión. Tu misión será ayudarle a avanzar por el camino de hierba hasta encontrar a su amada y rescatarla desde el escondite donde se encuentra recluida por el malvado villano.