Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos gratis

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath






Hyperpath

Hyperpath

Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

EDDLES WAR 2EDDLES WAR 2
Un excelente juego que estaba faltando para los amantes de el Counter Strike , claro que los graficos no son los de fuego pero valen la pena.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Divertido juego donde tendrás que matar zombies demoliendo estructuras para aplastarlos y así liberar a tu ciudad del ataque de los muertos vivientes. Deberás calcular muy bien la trayectoria del proyectil para acabar de una vez con los zombies.
XMAS CORNERXMAS CORNER
En este juego de logica tendras que ayudar a Papa Noel en los multiples laberintos en el dia de Nochebuena . Los regalos se han puesto algo rebeldes y habra que juntarlos para que se queden quietos.
PROTECTORPROTECTOR
En Protector, espectacular juego de batallas en mundos fantasticos, tendras que eliminar todas las criaturas monstruosas que estan asolando tu reino. Tendras que situar magos y guerreros para llevar a cabo esta hazana en multiples niveles.
Bug RampageBug Rampage
Tendrás que ayudar a una oruga solitaria a evitar el ataque de todos los insectos que tratarán de matarla. Muévete con rapidez y actúa a tiempo para conseguir vencer a todos los insectos sin que te hagan daño.
HELIUM 3HELIUM 3
Consigue energía nuclear para crear nueva vida en el futuro.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
En una casa se encuentran escondidos 33 ninjas a quienes deberás encontrar en el menor tiempo posible. Mueve los objetos, muebles, resuelve puzzles y haz todo lo necesario para saber donde se encuentran ocultos cada uno de ellos.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
En este juego tendrás que administrar todos tus tierras de la mejor forma para impedir que otros invasores ataquen a tus ciudadanos. Deberás crear un potente ejército que defienda a tu pueblo ante cualquier enemigo que quiera destruirlos.
EL CUARTOEL CUARTO
Otro de estos buenos juegos donde tendreis que lograr salir del cuarto usando la cabeza.
STRONG BOWSTRONG BOW
Strong Bow es un juego de habilidad y de estrategia en el que tendras que defender el Reino de Andareus del ataque de las tropas de Dark Lord Ignatiuz. Seras el arquero Zemekis, la ultima baza defensiva del reino, gracias a la maestria con tu arco.