Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos gratis

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath






Hyperpath

Hyperpath

Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

PROTECTORPROTECTOR
En Protector, espectacular juego de batallas en mundos fantasticos, tendras que eliminar todas las criaturas monstruosas que estan asolando tu reino. Tendras que situar magos y guerreros para llevar a cabo esta hazana en multiples niveles.
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
MC IMPERIOMC IMPERIO
Debereis crear y administrar el imperio mas grande del mundo en cuanto a comida rapida se refiere, veremos si sois capaz de realizar tal tarea
BATTALION SKIRMISHBATTALION SKIRMISH
Estás al mando de las tropas del ejérito y debes guiarlos hasta la victoria.
STARCRAFT FLASH 5STARCRAFT FLASH 5
Fantastico juego de estrategia en tiempo real en donde tendremos que hacer progresar una raza de seres organicos muy elementales pero poderosos .
BUSH HOURBUSH HOUR
Deberemos demostrar toda nuestra habilidad mental para poder sacar el auto americano del aparcadero, podras mover los otros vehiculos cuantas veces quieras.
BuccaneerBuccaneer
Te convertirás en el capitán de un barco pirata que está lleno de otros barcos enemigos. El objetivo del juego es que elimines a todos los rivales utilizando los cañones de tu barco y así tener el mar entero a tu disposición para continuar tu carrera como pirata.
SWAP JOBSWAP JOB
Juego de logicas en donde debereis eliminar a los diferentes grupos de animales que van apareciendo. Debereis lograr hacer grupos de a 3.
DICE MOGULDICE MOGUL
Aqui tenemos una moderna version del Monopoly, el famoso juego de mesa al que todo el mundo ha jugado alguna vez. Tira los dados y elimina a tus adversarios en este curioso recorrido circular, comprando terrenos y construyendo sobre ellos.
Help me FlyHelp me Fly
Tu avión de juguete se averió y está sin energía. Tu misión será usar los objetos disponibles en el escenario para conseguir que la batería haga contacto y el avión pueda continuar su vuelo normalmente.