Juegos de HUMMER TRUCK

Jugar a HUMMER TRUCK

Juegos gratis

Jugar a HUMMER TRUCK

Juegos de HUMMER TRUCK






HUMMER TRUCK

HUMMER TRUCK

Hummer Truck es un sensacional juego de coches en el que llevaras a cabo una dificil operacion de tuning. Tu todoterreno explora por el desierto, rodeado por motos de trial. Apretando los botones del salpicadero, cambiaras la apariencia de tu vehiculo.

Descargar HUMMER TRUCK

Recomendar HUMMER TRUCK

Mas Juegos de Coches

BUSH RAMPAGE!BUSH RAMPAGE!
En este espectacular juego de coches podras conducir un impresionante todoterreno junto con el presidente Bush. Gracias a la potencia de este monster truck podras arrasar vehiculos militares y civiles, procurando asi buscar una salida a sus guerras.
MONSTER TRUCK ATTACKMONSTER TRUCK ATTACK
Tu misión será destruir los todoterreno que se acercan a la ciudad, además debes recoger las estrellas y comprar armas de defensa.
Truck LoaderTruck Loader
Conducirás un camión que posee un imán que atrapa cajas. Tu misión aparte de conducir será colocar esas cajas al interior del camión sin que se caigan fuera.
MILITARY TRUCKMILITARY TRUCK
Excepcional juego de todoterrenos militares en el que podras conducir un vehiculo con la mision de atravesar el territorio enemigo sin sufrir ningun tipo de dano. Ponte en marcha y procura dar saltos increibles para llegar al final de cada pantalla.
MONSTER WHEELIEMONSTER WHEELIE
Monster Wheelie representa la oportunidad unica de conducir un monster truck, aplastando todo lo que encuentres en un duro recorrido. Sera un camino de destruccion en el que podras recoger estrellas para conseguir una mejor puntuacion.
Rusty TruckerRusty Trucker
Un viejo camión que aún tiene mucho camino por recorrer. Condúcelo llevando diversas mercancías que deberán llegar sin ningún daño a su destino. Demuestra lo bueno que eres conduciendo un antiguo camión de carga en este juego de coches.
PIMP MY HUMMERPIMP MY HUMMER
Un Hummer no es solo un coche todoterreno, es un verdadero monstruo que lo aplastaria todo en la calle. ?Cuidado con los cambios que vas a hacer!
TURBO TRUCK 2TURBO TRUCK 2
Un juego de carreras todoterrenos donde tienes que competir en circuitos complejos.
KAMIKAZE TRUCKKAMIKAZE TRUCK
Adelanta a todos los vehiculos y gana esta entretenida carrera de coches.
MONSTERS JAM DESTRUCTIONMONSTERS JAM DESTRUCTION
En este impresionante juego de coches podras conducir un poderoso monster truck. Tendras que destrozar todo lo que encuentres, realizando saltos espectaculares entre explosiones estruendosas, que causaras con tu furia destructiva.