Juegos de DINER DASH

Jugar a DINER DASH

Juegos gratis

Jugar a DINER DASH

Juegos de DINER DASH






DINER DASH

DINER DASH

Lombaria es un nuevo restaurante que acabais de comprar, tu trabajo es encargarte de llevar a los clientes a la mesa y servirlos, si la atencion es lenta el local tendra mala fama.

Descargar DINER DASH

Recomendar DINER DASH

Mas Juegos de Habilidad

Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
El friki de este juego llamado Comeau deberá recibir una buena lección de tu parte. Para ello deberás lanzarlo lo más lejos que puedas y a la vez obtener dinero. Usa todas tus habilidades para lanzar a este friki lo más lejos posible y ganar el juego.
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
Hand TruckerHand Trucker
Tendrás que montarte en el carro para comenzar a correr y conseguir dinero que te permita mejorar tu vehículo. Con cada elemento que consigas podrás aumentar la velocidad de tu carro y así lograr llegar primero a la meta para convertirte en el mejor.
Wonder RocketWonder Rocket
Pilota el nuevo cohete de la Nasa para lograr que llegue lo más alto posible. Debes recoger todas las fichas que te otorgarán dinero para seguir mejorando el cohete y completar los objetivos con mucho cuidado de no toparte con algún obstáculo.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve este emocionante juego de coches con nuevos circuitos cargados de adrenalina! Únete a las 8 carreras donde tendrás que convertirte en el ganador para obtener dinero que te permita mejorar el coche y desbloquear nuevas rutas.
100 METER DASH100 METER DASH
Pues este juego es un poquito sanguinario ya que deberemos hacer tomar carrera a diferentes criaturas para estrellarlos contra un muto de concreto.
THE OSBOURNESTHE OSBOURNES
Esta familia de incompetentes adinerados, es tu oportunidad para decirles que hacer, adonde dirigirse y hasta hacerlos pelear entre ellos , eso es lo mejor de todo. Juegos de Aventuras
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
CARRERAS DE MUERTECARRERAS DE MUERTE
Excelente juego donde competireis en unas carreras clandestinas en las cuales se puede llegar a perder algo mas que dinero si pisas alguna bomba,
SK8 PARKSK8 PARK
Recorre la pista de Skate para poder hacer la mayor cantidad de pruebas posibles y tambien recolectar todo el dinero que puedas para comprar una nueva patineta.