Juegos de Buccaneer

Jugar a Buccaneer

Juegos gratis

Jugar a Buccaneer

Juegos de Buccaneer






Buccaneer

Buccaneer

Te convertirás en el capitán de un barco pirata que está lleno de otros barcos enemigos. El objetivo del juego es que elimines a todos los rivales utilizando los cañones de tu barco y así tener el mar entero a tu disposición para continuar tu carrera como pirata.

Descargar Buccaneer

Recomendar Buccaneer

Mas Juegos de Estrategia

BUCCANEER BATTLEBUCCANEER BATTLE
Excepcional juego de piratas en el que defenderas a punta de espada tu barco del ataque de los bucaneros amarillos. Contaras con todas las armas tipicas de los piratas: espadas, pistolas y canones. ?Habra derroche de accion en tu barco, capitan!
CLOUD TO GROUND GUARDIANCLOUD TO GROUND GUARDIAN
Participa en operaciones militares de infiltración en territorio enemigo.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Divertido juego donde tendrás que matar zombies demoliendo estructuras para aplastarlos y así liberar a tu ciudad del ataque de los muertos vivientes. Deberás calcular muy bien la trayectoria del proyectil para acabar de una vez con los zombies.
SWORDS AND SANDALS IISWORDS AND SANDALS II
Esta nueva version de Swords and Sandals, llamado Crusader, nos llevara a la epoca de las Cruzadas, una de las mas crueles guerras de la historia. Es un estupendo juego de estrategia.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
Utiliza tus mejores estrategias para colocar las bombas cargadas de dinamita que deberán explotar y destruir a los zombies que están por toda la ciudad. Recuerda ser estratégico para ubicarlas en el lugar exacto que te permita matarlos a todos de una vez.
DOT VILLEDOT VILLE
Tendreis que manejar una colonia, ya sea encargarte de los trabajos que tienen que hacer como de las reacciones de comida que les toca a cada uno de ellos.
IMPERIAL MANIMPERIAL MAN
En este juegos deberás conducir a las fuerzas rebeldes hasta la victoria.
DOODLE DEVILDOODLE DEVIL
Ahora eres el Diablo y y tendrás el poder de crear el mundo a tu gusto.
ULTIMATE DEFENSE IIULTIMATE DEFENSE II
En la segunda parte de Ultimate Defense tendras que seguir deteniendo las oleadas de fuerzas enemigas, que quieren conquistar tu reino. Podras posicionar magos, arqueros, ninjas y caballeros para destrozar paulatina e inexorablemente al enemigo.
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.