Juegos de Animals Home Free

Jugar a Animals Home Free

Juegos gratis

Jugar a Animals Home Free

Juegos de Animals Home Free






Animals Home Free

Animals Home Free

Todos los animales de tu ciudad han sido encerrados y tu misión será rescatarlos. Para ello tendrás que conseguir que las fichas coincidan para elaborar llaves mágicas que te permitan abrir los candados de las jaulas.

Descargar Animals Home Free

Recomendar Animals Home Free

Mas Juegos de Estrategia

FREE BOARDFREE BOARD
Free Board es un simple juego de deportes en el que podras practicar snowboard. Podras bajar con tu tabla por una montana llena de arboles, que constituyen el peligro principal. Podras elegir entre el modo slalom y el modo bajada libre.
FREE MARIO KARTFREE MARIO KART
Juega junto a Mario y sus amigos con tres tipos de motor y cuatro copas.
HOME RUNHOME RUN
Otro juego de Baseball en el que tendemos que conectar la mayor cantidad de pelotas posibles, usaremos el raton para colocarnos en posicion y batear.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.
FREE RUNFREE RUN
Muy buen juego donde tendreis que recordar los movimientos que tendreis que hacer.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
SNIPER FREEDOM   PRISON ESCAPESNIPER FREEDOM PRISON ESCAPE
Eres un experto francotirador que debe ayudar a un preso a escapar de la carcel.
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
HOMERUN MANIAHOMERUN MANIA
Extraordinario juego de deportes en el que demostraras tu habilidad como bateador. Elige tu deportista de elite y tu equipacion para luego entrar en el diamante, el campo de beisbol, enfrentandote a todos los dificiles retos que el juego te propondra.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Diviértete lanzando tiros libres desde diversos puntos de la cancha hasta conseguir anotar la mayor cantidad de goles posibles. Podrás controlar el efecto, fuerza y dirección del balón para lograr que la pelota entre en el arco en cada tiro.