Juegos de Animals Home Free

Jugar a Animals Home Free

Juegos gratis

Jugar a Animals Home Free

Juegos de Animals Home Free






Animals Home Free

Animals Home Free

Todos los animales de tu ciudad han sido encerrados y tu misión será rescatarlos. Para ello tendrás que conseguir que las fichas coincidan para elaborar llaves mágicas que te permitan abrir los candados de las jaulas.

Descargar Animals Home Free

Recomendar Animals Home Free

Mas Juegos de Estrategia

DEEP FREEZERDEEP FREEZER
Otro excelente juego en el que Santa tiene un arma de hielo para dejar fuera de circulacion a los malvados que intentan romper las maquinas de juguetes.
Free Rider 3Free Rider 3
En este juego de bicicleta podrás elegir una de las pistas que se encuentran disponibles o crear una propia y empezar a pedalear con mucha rapidez para llegar a la meta superando todos los obstáculos. Demuestra que eres hábil con tu bicicleta en este juego de deportes.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Regresa una nueva versión de este juego de habilidad donde deberás disparar un cañón de agua hacia unos pollitos que se encuentran atrapados en un cubo de hielo, de manera que puedas descongelarlos. Ten cuidado con los obstáculos de cada nivel que te impedirán lograr el objetivo.
FREE SNOWFREE SNOW
Participais en los juegos de invierno en la prueba de descenso rapido con obstaculos, tendreis que ganar velocidad y saltar o esquivar los obstaculos.
HOME RUN EFECTHOME RUN EFECT
Lo que deberemos de hacer en este entretenido juego de deporte es lograr conectar un golpe a la pelota que nos envia un jugador cargada con un efecto desconcertante.
FREE FIGHT WORLD CUPFREE FIGHT WORLD CUP
Juega un mundial de fútbol con los mejores jugadores de la historia.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El muñeco de Saw tiene secuestrado a Homer, Bart, Lisa y Maggie Simpson. Tu objetivo será ayudar a Marge a jugar al juego que el muñeco tiene preparado para conseguir liberar a su familia de esta horrible pesadilla.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.
MY LOVELY HOME 3MY LOVELY HOME 3
Aqui tenemos el tercero y ultimo capitulo de este interesante juego. Triunfa el buen gusto en amueblar habitaciones que arrancan desde cero.
SNAKE FREESNAKE FREE
esta es otra version del clasico juego de los moviles. Solo tienes que dirigir la barra negra para coger todos los puntos sin darte contra las paredes ni con el mismo cuerpo de la barra.