Juegos de ASTRA SQUAD

Jugar a ASTRA SQUAD

Juegos gratis

Jugar a ASTRA SQUAD

Juegos de ASTRA SQUAD






ASTRA SQUAD

ASTRA SQUAD

En este genial juego de naves tendras que defender tu planeta de la invasion enemiga. Mejora tu vehiculo en un garaje tecnologico donde se puede encontrar el armamento mas destructivo. ?Convertiras tu nave en una perfecta maquina de batalla!

Descargar ASTRA SQUAD

Recomendar ASTRA SQUAD

Mas Juegos de Naves

WAR SQUADWAR SQUAD
En War Squad, clasico juego de naves espaciales, podras elegir entre 3 potentes vehiculos bien armados para librar brutales batallas intergalacticas. Destruye a todos los enemigos y recoge los items que te dejaran para potenciar tu nave.
WEZAPWEZAP
Despeja el camino de todos los obstáculos y arrastra un cable al cielo para atrapar un rayo.
Cobra SquadCobra Squad
Conviértete en el comandante jefe del escuadrón cobra que deberá cumplir variadas misiones de combate contra diversos enemigos. Para conseguir la victoria tendrás que utilizar tus mejores estrategias junto a tus hombres de tu escuadrón.
BUG SQUADBUG SQUAD
Elimina todos los pájaros, cerdos, y criaturas que intentarán contagiar tu ciudad con epidemia.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que seleccionar a un policía de la brigada elite para iniciarte en una persecución de mafiosos. La ciudad de Los Ángeles necesita recobrar la tranquilidad y tu serás el encargado de terminar con el crimen en sus calles junto a tu equipo de elite.
Snake SquadSnake Squad
Conduce a tu soldado hasta conseguir la victoria contra todos los enemigos que se han tomado tu ciudad. En el camino deberás conseguir aliados que se unan en la lucha junto a ti.
DEMOLISH TRUCK 2DEMOLISH TRUCK 2
Conduce tu vehículo por pistas con subidas y bajadas, arrastrando todos los coches que se crucen por delante.
LAKE TYLERLAKE TYLER
Lo que deberemos de hacer es movernos sobre el agua en una goma mientras que una lancha nos va arrastrando y esquivamos los peligros.
CLAYBALLCLAYBALL
Arrastra la bola y lánzala por el aire esquivando los obstáculos y recogiendo estrellas.
DRAG RACE DEMON!DRAG RACE DEMON!
Drag Racer Demon es un sensacional juego de desafios entre dos vehiculos de carreras en distancias cortas. Tendras que arrastrar la flecha en la barra del fondo para conseguir una gran aceleracion. Ganando carreras, ganaras dinero para mejorar tu coche.