Juegos de ANGRY ANIMALS

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos de ANGRY ANIMALS






ANGRY ANIMALS

ANGRY ANIMALS

Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.

Descargar ANGRY ANIMALS

Recomendar ANGRY ANIMALS

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds nos presentan una aventura en el espacio exterior, donde tendrán que acabar con todos los enemigos espaciales que aparecen. Asegúrate de tener muy buena puntería para acabar con ellos.
Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Vuelve este juego donde la abuela se escapa del asilo de ancianos y necesita de tu ayuda para ser lanzada lo mas lejos posible utilizando un cañón. Usa tus habilidades para lograr que la abuela llegue lejos con el primer lanzamiento.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Un entretenido juego de habilidad y física donde deberás asesinar a todos los zombies utilizando bombas que deberás lanzar y explotar sobre ellos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para asesinarlos a todos de una vez.